¿Qué es Rental Housing Forum?

Rental Housing Forum es el primer foro que reúne a los principales protagonistas del sector público y privado del mercado de alquiler en España. En este evento, descubrirás las últimas tendencias, operaciones y estado actual de los proyectos en curso. Se trata de un espacio de diálogo exclusivo que promueve el intercambio de conocimientos y las mejores prácticas, impulsándonos hacia un mercado del alquiler cada vez más transparente y eficiente, brindando mayor seguridad jurídica a todos sus participantes, así como una amplia oferta de alta calidad.

Contenido

En Rental Housing Forum se analizó el mercado del alquiler residencial en España desde múltiples puntos de vista, de la mano de las personalidades más destacadas del sector:

Algunos temas que se trataron fueron: situación del mercado, regulación, clima inversor, propuestas para incrementar la oferta, financiación, situación del BTR, modelos y estrategias de gestión, tecnología, sinergias con el flex living…

¿Por qué el alquiler?

El sector de alquiler está en auge y experimenta una creciente profesionalización, atrayendo cada vez más inversiones de fondos. En términos de inversión, el sector del alquiler ha concentrado el 47% del total invertido en el mercado inmobiliario hasta el tercer trimestre de 2022. Las empresas especializadas en arrendamiento han experimentado un crecimiento del 30% en el último año.

Esta profesionalización del negocio proporciona seguridad y transparencia a propietarios e inquilinos, garantizando una sólida seguridad jurídica.

El éxito del evento SIMAPRO MEETINGS Alquiler refleja el fuerte interés de los profesionales en este mercado y la necesidad de un espacio de opinión y networking en torno al sector de alquiler en España.

¿Por qué participar?

Genera nuevos leads y contactos, y crea numerosas posibilidades de negocio

Podrás descubrir de primera mano las novedades y tendencias del mercado del alquiler desde diferentes puntos de vista como son la oferta, la regulación, la demanda, los precios, la tecnología y las nuevas tendencias, de la mano de los mejores expertos.

Contacta con otros profesionales en las numerosas actividades de networking que se organizarán entre los actores públicos y privados del mercado del alquiler en España.

Disfruta de actividades lúdicas y eventos exclusivos para ponentes y partners

¡No te quedes atrás en la industria del alquiler residencial y únete a nosotros en este evento único para estar al tanto de las últimas tendencias y oportunidades de negocio que cambiarán el juego!

Así fue Rental Housing Forum

  • Jornada profesional de 1 día​
  • Actividades de networking entre las empresas partners y el resto de participantes
  • +290 profesionales ​
  • 32 ponentes y moderadores
  • 9 sesiones

Partners Rental Housing Forum